Consejos para lavar la barba
La vida es buena. Su barba está creciendo en grande, las vacaciones están apenas alrededor de la esquina, y su jefe está siendo inusualmente fresco. Mientras pasea por la oficina en ruta para recargar su café; Te golpea … una combinación de cerveza vieja, ese bistec que comiste el sábado y un chapoteo del perfume de tu chica. Que demonios. Es martes, pero tu barba huele como el fin de semana. Como un caballero mal arreglado, esto claramente no está bien.
Recibimos muchas preguntas sobre el cuidado y mantenimiento de la barba. Una de las preguntas más populares se refiere a la limpieza de la barba. Lavarse la barba es fácil, pero si no se hace correctamente, se seca la barba, esta queda con caspa y rasposa.
Lava su cara todos los días, pero no su barba. Los hombres, tenemos la piel naturalmente aceitosa. Para mantener las cosas claras y saludables, debe lavarse la cara dos veces al día. Una vez en la mañana y una vez antes de acostarse. Tu barba es una historia diferente.
Nuestros cuerpos producen naturalmente aceites que ayudan a mantener nuestras barbas felices y saludables. Si se lava la barba todos los días, se quita los aceites de su barba que conduce a una barba seca y potencialmente dañada. En promedio, recomendamos lavar la barba dos veces por semana. Si usted pasa mucho tiempo trabajando fuera, o practica deportes, puede que tenga que lavarse la barba todos los días. Eso está bien, pero usted necesita asegurarse de que lo haga correctamente.
Use un jabón suave. Lavados corporales y jabón regular tienden a ser más fuertes limpiadores, despojan de la barba de sus aceites naturales. Normal, loa rostro lavados no están diseñados con el cabello en la mente, por lo que también puede secar la barba, dejándola vacía de sus aceites naturales.
Utilice un limpiador diseñado para su cara y barba. Éstos se formulan para limpiar suavemente su cara y la piel del hombre sin descascarar completamente los aceites naturales de su barba. Algunos también contienen acondicionadores suaves que ayudan a suavizar su barba mientras deja su cara fresca, energizada y limpia. Nuestro lavado de cara y barba está diseñado para hacer precisamente eso.
El shampoo es una buena segunda opción. Está destinado a limpiar el cabello, pero no la cara. Así que si usas champú tendrás que lavar la cara con un lavado de la cara por separado.
Una vez que se ducha suavemente seque su barba y aplique un doble propósito Hidratante y acondicionador de barba. Este producto hace el trabajo de su crema hidratante diaria y aceite de barba … bloqueando la crema hidratante, reduciendo la picazón, y haciendo su cara y barba feliz, sana y bien hidratada.