Beneficios del aceite de coco para el cabello
El pelo largo y brillante se puede utilizar como una señal de referencia de la salud y la vitalidad, y el secreto de un pelo largo y saludable se encuentra en una dieta sana y el cuidado del cabello adecuado. Básicamente, hay dos formas de cuidado del cabello, es hidratar y limpiar. Esto puede ayudar a erradicar algunos problemas del cabello, tales como daños, roto, seco, agotamiento excesivo, pérdida y caspa. Beneficios de los aceites naturales, incluyendo aceite de coco, se ha demostrado que supera el problema de cabello.
El aceite de coco es ideal como un acondicionador debido al alto contenido de proteínas. Su capacidad para hidratar puede reducir el riesgo de daño al cabello, como el pelo agrietado, o ramificado. El aceite de coco también contiene triglicéridos grasos, moléculas que son similares a los aceites naturales emitidos por la piel para penetrar en el eje del cabello y protegerlo de daños. Los beneficios para el crecimiento del pelo varían, de mitigar los daños y perjuicios, para activar realmente y el pelo vuelva a crecer en el cuero cabelludo, donde los folículos pilosos pueden detener sus funciones naturales. Éstos son algunos de los beneficios del aceite de coco para el cabello:
5 beneficios del aceite de coco para el cabello
Desde la antigüedad, el aceite de coco tiene una asociación para la piel y cuidado del cabello. El coco se ha utilizado desde la antigüedad para hacer que la piel de pelo sea suave y flexible, grueso y largo.
1. Nutre e hidrata el cabello:
El aceite de coco puede nutrir cada hebra de cabello con una manera de filtrarse en el tallo del pelo. Este aceite puede agregar suavidad a los folículos pilosos y se puede evitar el pelo seco y roto. Además, el aceite de coco también puede agregar fuerza y ??vitalidad para hidratar el cabello desde el interior. El aceite de coco es particularmente adecuado para los tipos de cabello seco, que son más susceptibles a los daños. Este aceite contiene vitamina E que se cree que aumenta el crecimiento del cabello y evita la pérdida excesiva del cabello. El uso de aceite de coco antes del champú puede ayudar a prevenir la pérdida de cabello de los aceites naturales de los folículos del pelo durante el lavado.
2. Evita la pérdida de proteína del cabello:
El aceite de coco es un excelente emoliente, siendo una fuente rica de ácidos grasos, tales como ácido oleico, ácido linoleico y ácido láurico. El ácido láurico se ha demostrado eficaz para aumentar el crecimiento del cabello, porque tiene alta afinidad por las proteínas del pelo. Estas sustancias se pueden unir a las proteínas con el pelo que puede evitar la pérdida de proteínas de pelo.
3. Mantiene un cuero cabelludo saludable:
El aceite de coco se sabe que tiene elementos anti hongos y anti-bacterianos, y por lo tanto puede ser utilizado para superar los problemas del cuero cabelludo comunes. Para curar las picaduras de insectos y granos en el cuero cabelludo. Además mantiene el cuero cabelludo sin piojos y caspa. La caspa excesiva puede retardar el crecimiento del cabello, debido a los folículos bloqueados. Los ácidos presentes en el contenido de aceite tienen propiedades antimicrobianas, por lo que pueden ayudar a mantener el cuero cabelludo sano y con un ambiente ideal para el crecimiento del cabello.
4. Mantenimiento de la fuerza y ??la elasticidad del cabello:
El linoelat es un ácido presente en el aceite de coco puede ayudar al cabello a mantenerse hidratado. Además, el ácido oleico en el aceite de coco también puede ayudarle a obtener un cabello más grueso y más fuerte.
5. Mejora la circulación de la sangre:
Masajear el cuero cabelludo con aceite de coco, puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, lo cual a su vez puede aumentar el flujo de oxígeno a los folículos pilosos. La circulación sanguínea adecuada puede garantizar un suministro adecuado de nutrientes a los folículos pilosos de modo que puede estimular el crecimiento del cabello.
Cómo utilizar aceite de coco para acelerar el crecimiento del cabello
Para obtener los beneficios al máximo del aceite de coco, el aceite se debe utilizar en caliente y luego masajear suavemente el cuero cabelludo. Usted puede dejar que este aceite durante la noche o el plazo de 1-2 horas, luego enjuague con un champú suave. Si no se enjuaga correctamente, este aceite puede obstruir los folículos del pelo, el efecto puede inhibir el crecimiento del cabello. Para el pelo liso u ondulado, aceite de coco sólo debe utilizarse antes del champú. Para el cabello rizado y grueso, se puede aplicar el aceite de coco antes y después del champú.