A la edad de 20 años su cuerpo está en un modo de construcción, si aplica una dieta equilibrada mantendrá su peso saludable manteniendo y mejorando la salud. La joven de 20 años con el estilo de vida y la actividad sólida sin duda tiene diferentes necesidades de una mujer mayor. Lo mismo ocurre con las disposiciones de su dieta.
Si usted está en sus 20 años y desea obtener el peso corporal ideal, es necesario seguir estos consejos:
1. Introducción Desde temprana edad
Cuanto más temprano se inicia un programa de dieta o pérdida de peso, se hace fácil obtener los resultados deseados. Esto se debe a que el metabolismo del cuerpo de las mujeres más jóvenes tienden a ser mejor que las mayores. Así como fácil de implementar y hábitos de vida saludables desde una edad temprana.
2. Comer con poca porción con repetición
Coma 5 porciones de frutas y verduras todos los días, y coma 5 veces al día con las comidas más pequeñas que los tres grandes porciones. Debido al comer cinco comidas pequeñas al día evitará el hambre y le hará resistente a la tentación para una merienda, porque comer constantemente puede aumentar el metabolismo. Cinco porciones de frutas y verduras es importante para el consumo, ya que contiene nutrientes importantes para el cuerpo rico en fibra, lo que es bueno para la digestión y hace que se sienta llena más tiempo.
3. Apoyo de la familia
Si usted todavía está viviendo con sus padres, será más fácil de ejecutar su programa de dieta regular. Dígales sobre el programa de dieta que usted está viviendo, para que puedan ayudar en la selección de la comida que se sirve. Si, además, encontraron un programa de dieta, que son capaces de apoyar y fomentar entre sí.
4. Definir la parte de Comer
Vierta una porción de cereal en su plato. Luego, cuente la cantidad de calorías y nutrientes que consume la etiqueta de nutrición está en la caja de cereales. Ajuste las necesidades de los nutrientes necesarios para su cuerpo con muchas actividades y deportes. De esa manera, no hay exceso de nutrientes calóricos o no utilizados que se acumulan en su cuerpo.
5. Comer a a un horario
El trastorno de la alimentación es común en las mujeres jóvenes, especialmente las mayores de 20 años. Esto se debe a la actividad sólida los hace a menudo retrasan comerlos. Este hábito hace que el cuerpo enferme y tampoco ha ayudado al éxito de la dieta. Es mejor comer porciones pequeñas con regularidad durante todo el día, porque va a evitar la sensación de hambre que lleva a picar comida o botana y alto contenido de grasa. Comer con regularidad también hace un fuerte metabolismo.
6. Antojos
Ejecución de la dieta no significa que ya no se les permite comer una merienda o comida que te gusta. La clave es comer de vez en cuando, pero en porciones pequeñas. Si te gusta comer helado, no hay ningún daño si se comen de vez en cuando. Pero no comer helados en grandes porciones antes de acostarse todas las noches, ya que, obviamente, arruina un programa de dieta que usted está viviendo.
7. Tener en cuenta las etiquetas de los alimentos
Antes de comer, es bueno mirar las etiquetas de alimentos por adelantado. Compruebe el número de calorías, grasas, fibra, proteína de cualquier contenido en estos alimentos. Al mirar a la comida que se consume, se puede saber si la comida es muy sana.
8. Evitar bebidas carbonatadas
Los refrescos contienen una gran cantidad de calorías debido al alto nivel de azúcar. Además contiene una gran cantidad de azúcar, los refrescos tampoco tienen nutrientes beneficiosos en cada presentación. Sobre la base de esta investigación, los refrescos pueden erosionar la capa de calcio en los huesos. La investigación de la Universidad de Texas Health Science Center en San Antonio encontró que las personas que consumían refrescos de dieta tenían un riesgo de aumento de peso 43% más altos que los que consumían una gaseosa normal.
9. Calcular la comida número de calorías consumidas
Calcule las calorías de los alimentos que consume, incluyendo salsas, pastas y mayonesa contenida en un plato de comida para ser consumida. No hay necesidad de contar con una calculadora o matemáticas. Lo suficiente para saber el número de sus necesidades calóricas diarias y hacerla coincidir con el número de calorías en los alimentos. Por ejemplo, un trozo de muslos de pollo a la parrilla contiene típicamente 300 calorías, mientras que un frappe capuchino puede tener hasta 500 calorías. Por lo tanto, elegir los alimentos de manera inteligente. Pero no sólo preste atención a la cantidad de calorías, sino también el contenido nutricional.