El té negro es una bebida preferida por la mayoría de la gente en las partes orientales del mundo. Mientras que sólo unos pocos estudios trataron de examinar los beneficios del té negro para la salud. Un estudio de más de 3.400 adultos en Arabia Saudita, donde la gente se sabe que gusta beber té, el consumo de té negro se encontró que las opiniones de más de seis tazas al día puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria más del 50 por ciento. Según el estudio, los antioxidantes llamados flavonoides, que se encuentran en el té negro y el té verde, puede ser un arma potencial para prevenir enfermedades del corazón. Los investigadores en el estudio dirigido por el Dr. Iman Un Juez de la Universidad de Arizona, Tucson, EE.UU., Dicho esto, el té consumido por personas de todos los rincones del mundo, es un material que es rico en antioxidantes de estos elementos.
Beneficios de salud del té negro
Las catequinas que se encuentran en el té negro, es una sustancia única, ya que es diferente de otras catequinas que se encuentran en otras plantas. Las catequinas del té negro sirven como un poderoso antioxidante, anti-radiación, anti gan mutación o inhiben el crecimiento de células cancerosas, antitumorales, anti colesterol elevado, presión arterial alta anti, los niveles de azúcar en la sangre aumentan y mucho más. El té Negro contiene muchas vitaminas como la cafeína, flavonoides, vitaminas B1, B2, y vitamina C, E y K. El té negro también contiene beta-caroteno, fluoruro, magnesio, manganeso, zinc, selenio, calium, y hierro.
1. Reduce el colesterol y el riesgo de ataque al corazón
Al beber 1-2 tazas de té negro al día acumulación de supresión del colesterol 46%, 4 tazas al día suprimen 69%. Las personas que consumen té negro cada día disminuyen la enfermedad cardiaca enfermedad. La gente puede beber 4-7 tazas de té negro al día para reducir el riesgo de enfermedad cardiaca regularmente en un 20%.
2. Prevenir la aterosclerosis
Las catequinas y teaflavinas puede ayudar a deshacerse de los radicales libres en el cuerpo, por lo que no tienen la oportunidad de oxidar LDL (perjudicial para el cuerpo) que puede formar la placa en las paredes arteriales que pueden ser causa de aterosclerosis.
3. Reducción de la hipertensión
Alguien que bebió 1-2 tazas de té negro al día será capaz de suprimir el 46% de los síntomas de la enfermedad de la hipertensión, y 3 tazas de té negro al día suprime los síntomas de la hipertensión hasta un 60%.
4. Minimizar el riesgo de accidente cerebrovascular
Beber té negro puede prevenir la formación de placa en las arterias del cuello, es menos probable que obtenga un derrame cerebral.
5. Anti-diabético
Los compuestos en teaflavinas té negro y tearubigina pueden imitar la función de la insulina en el cuerpo. Compuestos teaflavinas y función tearubigina como antidiabético en el cuerpo para que las personas que consumieron té regularmente es probable que eviten la diabetes.
6. Lucha contra el cáncer
Los compuestos del té puede proteger nuestros cuerpos de varios tipos de cáncer como el cáncer de pulmón, cáncer de próstata y cáncer de mama. El contenido del antioxidante galato de epigalocatequina (EGCG) en el té sirve como una barrera para el crecimiento de células cancerosas en nuestro cuerpo. Beber habitualmente este té, puede suprimir el crecimiento de células de cáncer debido a los beneficios del té que actúan como anti-cáncerigenos.
7. Aumentar el metabolismo
Uno de los muchos beneficios que se pueden tomar desde el té negro es capaz de aumentar la tasa de metabolismo en el cuerpo, acelerando la oxidación de grasas y mejorar la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a la glucosa.
8. Mantener un peso saludable
Para ustedes, las mujeres que quieren tener un peso corporal ideal y no demasiada grasa, pueden consumir el té negro como una de las formas de dieta. El té puede ayudar a perder peso, ya que contiene polifenoles, que pueden aumentar la termogénesis (quema de calorías tasa o velocidad) e inhiben la actividad de la lipasa gástrica y liposis lipasa pancreática, la digestión para que la grasa se inhiba y no puede ser absorbido por el intestino delgado Eso puede hacer quemar grasa.
9. Aumentar la resistencia
El contenido incluido en el té puede aumentar la resistencia o resistencia al ejercicio, aumentando el metabolismo de grasas y convertiéndola en energía.
10. Infección de bacterias y hongos
Extracto de té es muy eficaz en el tratamiento de diversas infecciones fúngicas y bacterianas. Al consumir el té puede ayudar a superar los hongos y bacterias en su cuerpo.