Cómo aumentar el metabolismo correctamente
Aumentar el metabolismo, aumenta la quema de calorías en nuestro cuerpo. Con un buen metabolismo tendrá la energía, estará más en forma y mantendrá el peso. El término metabolismo, derivado del griego, significa cambio o transformación. Se asocia con una variedad de procesos en el cuerpo que convierten los alimentos y otras sustancias en energía y otros subproductos metabólicos que son utilizados por el cuerpo. Esta es una función necesaria que permite a nuestros cuerpos que usen los alimentos y otros recursos para mantener el cuerpo en buen estado, reparar el daño, curar y limpiar el cuerpo de toxinas.
El metabolismo ayuda en la digestión y absorción de nutrientes. Que es lo más afectado por la nutrición, la hidratación y la actividad física. Cada elemento es un aspecto importante de la salud metabólica óptima. Cuando uno de los menos, sino que también disminuye la tasa metabólica. Como resultado, la salud también afectará.
Consejos sobre cómo aumentar el metabolismo:
1. Comer lo suficiente
Es necesario quemar calorías para bajar de peso, pero quemar muchas calorías, el metabolismo es también peligroso. Por lo tanto, no se debe hacer una dieta demasiado estricta. Coma una merienda a las 10:00 y por la tarde una cena para arrancar el motor metabolismo.
2. No se olvide el desayuno
El desayuno aumenta su metabolismo y lo mantiene alto durante todo el día. No es sorprendente que las personas que se saltan el desayuno en realidad 4,5 veces tengan más riesgo de sobrepeso. Si usted no tiene tiempo para el desayuno, un desayuno de avena y yogur o leche baja en grasa es muy bueno.
3. Beber té verde
La cafeína se encuentra en el café y el té. La cafeína es un estimulante del sistema nervioso, por lo que puede aumentar el metabolismo de cinco a ocho por ciento. De acuerdo con un estudio japonés, una taza de té verde puede aumentar el metabolismo en un 12 por ciento. Los investigadores creen que las catequinas del té pueden acelerar el metabolismo.
4. Lucha de grasa con la fibra
La investigación muestra que la fibra puede quemar grasa hasta un 30 por ciento. La investigación también ha demostrado que las personas que consumen una gran cantidad de fibra en la ganancia de peso menor experiencia. Expandir fibra comiendo frutas y verduras, por lo que el cuerpo recibe menos de 25 gramos de fibra al día.
5. Beber agua fría
Los investigadores alemanes encontraron que beber seis tazas de agua fría puede aumentar su metabolismo hasta alrededor de 50 calorías al día. Es suficiente para acabar con 2.5 libras al año. ¿Porqué es eso? El cuerpo requiere energía para calentar el agua fría para adaptarse a la temperatura del cuerpo.
6. Forma de vida orgánica
La investigación de Canadá informó de que demasiadas toxinas causan dificultad en la pérdida de peso. Tal vez debido a que las toxinas involucradas en el proceso de grabación energía destructiva en el cuerpo. Otro estudio reveló que los pesticidas provocan aumento de peso. Por lo tanto, mantenga se alejado de veneno. Si es posible, compre frutas y verduras que se cultivan de forma natural u orgánica.
7. No se olvide de la proteína
El cuerpo necesita proteínas para mantener la salud muscular. Coma carne o pescado sin grasa como un menú diario. La proteína puede quemar calorías hasta un 35 por ciento.
8. Comer hierro
El hierro es necesario para transportar el oxígeno necesario para el músculo para quemar grasa. Añada hierro en el cuerpo con el consumo de carne sin grasa, frijoles y espinacas.
9. Añadir vitamina D
Es una vitamina que se requiere para mantener el metabolismo. Añada vitamina D con el consumo de atún, camarones, queso de soja, huevo.
10. Beber leche
Hay evidencia de estudios que la deficiencia de calcio puede ralentizar el metabolismo. El estudio también reveló que el consumo de calcio a través de la leche o yogur bajo en grasa puede reducir la absorción de grasa de otros alimentos.
Alimentos para aumentar el metabolismo
Para ayudar a acelerar su metabolismo, se puede comer algunos de los siguientes alimentos:
Manzanas.
Un estudio reveló que una manzana al día tienen un nivel más bajo en calorías. Sin embargo, el contenido de fibra en frutas, especialmente manzanas y peras son capaces de ayudar a perder peso. las manzanas y las peras con todo y la piel, ya que la piel es más que numerosa en fibras.
Vegetales verdes.
Surtido de verduras de hojas verdes como la espinaca no sólo son altas en contenido de fibra, sino también de calcio. Hubo un estudio que encontró una asociación entre el calcio y la pérdida de peso.
Tofu o grasa de pollo libre.
No se olvide de la proteína en su dieta. Las proteínas de estos dos alimentos ayudan a construir el tejido muscular.
El arroz integral.
Elija alimentos que son altos en fibra, como el arroz integral, avena y pan integral. El consumo de esta comida le hace completo más rápido, y por lo tanto puede reducir la cantidad de alimento que entra en el cuerpo.
Agua.
Muchas personas piensan que tienen hambre, cuando en realidad están sedientos. Así que antes de comer, mejor beba un vaso de agua en primer lugar. Además de hacer que se libre de la deshidratación, también evitará los bocadillos con alto contenido calórico.
Té verde.
Un estudio demostró que el té verde puede aumentar el metabolismo también funciona como un antioxidante y anti envejecimiento.
Comida picante.
Los alimentos picantes, principalmente causado la pimienta sirve para aumentar el metabolismo. Porque la pimienta contiene capsaicina compuesto químico que puede quemar su metabolismo más rápido.