Saltar al contenido

Dieta militar de 3 dias para bajar 5 kilos

  Este artículo fue redactado y avalado por la nutricionista: Lic: Fernanda Ramirez

Algo que es bien sabido es que los militares tienen una dieta estricta y rica en proteínas dado que ellos necesitan un gran régimen de nutrientes a lo largo del día, esto debido a que realizan diferentes actividades corporales diariamente donde queman muchas calorías haciendo que necesiten una mayor cantidad de proteínas para no perder masa muscular ya que los ejercicios son mayormente quemadores de grasa y de esta manera su físico entra en etapa de definición lo cual es algo bueno para las personas que quieren reducir su peso; pero te diremos que esta diera es totalmente rigurosa y si no la cumples al pie de la letra no veras resultados tan buenos como deberías.

Aunque la dieta militar prácticamente es un menú diario casi que de por vida los nutricionistas han desarrollado una nueva dieta del militar evolucionada la cual sirve y funciona eficientemente en 3 días ni más ni menos mis amigos. Literalmente esta dieta podría hacerte rebajar 1 kilogramo en 3 días, es altamente eficiente lo cual quiere decir que si llevas a cabo esta dieta por mínimo un mes podrás bajar bastante de peso; pero realmente el plan de un mes es menos agresivo ya que podría traer consecuencias y si estas interesado en bajar de peso rápidamente te invito a seguir leyendo el artículo.

¿Como llevar a cabo la dieta militar de 3 dias para bajar 5 kilos ?

Algo que se dice sobre la dieta militar es que adelgazas rápidamente ya que dicha dieta está diseñada para aumentar el metabolismo, algo que es realmente efectivo a la hora de hacer dietas. Con un buen desarrollo del metabolismo aseguramos que el propósito de adelgazar con esta dieta sea muy efectiva.

Desayuno

En el desayuno siempre deberemos integrar una bebida caliente a nuestra comida bien sea: café o chocolate; pero siempre deberemos integrar a nuestro desayuno una banana y una tostada untada con mantequilla de maní y para finalizar un trozo de melón para acompañar dicho desayuno.

Almuerzo

Alguna bebida caliente de tu elección y 2 tostadas de pan con media lata de atún y para finalizar un buen jugo de naranja.

Cena

Deberás comer 100 gramos de cualquier tipo de carne acompañada de un plato de judías verdes y un vaso de jugo de guayaba.

Segundo menú

Para el segundo día con nuestra dieta militar. Te proponemos una nueva serie de comidas que puedes listar para seguir la linea de esta dieta.

Desayuno

  • Una bebida caliente, una rebanada de pan integral y medio huevo cocido.

Almuerzo

  • En el almuerzo te sugerimos comer medio huevo duro acompañado de 5 rebanadas de pan y una tasa de requesón.

Cena

Deberás cenar 2 hot dog, literalmente esta dieta está dando un giro; pero es para bien. Así que sigue leyendo sin distraerte y para acompañar estos hod dog de postre te comerás una ensalada de frutas. Recomendable que sea con las frutas mas frescas posible.

Día 3 del menú

Tal como lo mencionamos en el inicio de esta dieta muy particular. Aquí te vamos a sugerir una nueva lista de comidas para el tercer menú.

Desayuno

  • Para empezar el día 3 deberás comer 5 galletas saladas acompañadas de rodajas de queso chedar y una taza de alguna bebida caliente.

Almuerzo

  • En el almuerzo deberás comer 4 rebanadas de pan con un huevo duro acompañadas de un jugo. Este puede ser de tu elección.

Cena

  • Deberás comer una lata de atún y de postre un helado acompañado de un banano.

Recetas para la dieta militar

Literalmente las dietas militares son algo flexibles; pero la mayor ingesta es de pan digamoslo así o por lo menos esta versión de la dieta militar.

  1. Pan tostado con atún
  2. Helado de banana
  3. Hog dog sin salsa
  4. Pizza vegetariana
  5. Emparedado de salmón.

Literalmente esta dieta es buena en ocasiones ya que los alimentos que se consumen son tolerantes.

Beneficios de la dieta del militar

Algunos de los beneficios de la dieta militar además de adelgazar o bajar algunas tallas es que podrás hacer eliminar la grasa de tu organismo o por lo menos la mayoría de la grasa que este acumulada en tus venas debido al consumo indebido de los alimentos.

Consecuencias de la dieta militar

La consecuencia más grave de la dieta militar somos nosotros mismo ya que si no sabemos medir el tiempo que haremos esta dieta podríamos adelgazar demasiado y perder hasta un poco de masa muscular lo cual es bastante malo para nuestro cuerpo.

Conclusión

Muchas personas quieren perder peso con métodos disque milagrosos y al final no consiguen los resultados que quieren pues esta dieta es todo lo contrario podrás rebajar y conseguir tus meta y hasta más kilogramos.

Importante Recomendación:
Este articulo ha sido redactado de manera informacional y como recomendación principal siempre sugerimos que consulten su metabolismo con su médico de confianza.